“Nos enfrentamos a un crimen organizado muy poderoso”

2016-06-02-PHOTO-00000105

Invitado por el Frente Renovador de Avellaneda, el legislador provincial y experto en seguridad Ramiro Gutiérrez, ofreció una charla en Avellaneda donde describió el peligroso avance del crimen organizado en nuestro país.

La charla realizada en el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) forma parte de la estrategia de información y difusión de las propuestas de Sergio Massa en materia de seguridad.

“No estamos siendo eficientes en la lucha contra el narcotráfico. Se nos sigue metiendo en la provincia de Buenos Aires, destruye a nuestros chicos y se llevan el dinero. Es necesario tomar medidas urgentes”, dijo Gutiérrez.

“Massa es autor del proyecto de extinción de dominio, porque entendemos que hay que sacarle el dinero a los narcotraficantes, a los lavadores de dinero, a los corruptos o a la organizaciones dedicadas a la trata de personas”, dijo. El proyecto es impulsado por el FR en el Congreso Nacional, y Litza una de las principales promotoras que está trabajando intensamente en el tema. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *